clubbadcham.jpg
clubbadcham005037.jpg
Cuadro entregado al Club por la Federación Española de Bádminton en reconocimiento como mejor club de España (Temporada 2000-01)
Las siete estrellas de cinco puntas de la bandera de la Comunidad de Madrid, representan a las que forman la constelación de la Osa Menor y se sitúan entre las letras de la palabra Madrid, capital de residencia del club.
El volante, como elemento distintivo de la modalidad de bádminton entre los diferentes deportes de raqueta, está representado por la forma triangular situada en la parte inferior y entre los trazos inclinado y completa a su vez las letras H, A y la M.
Marca Corporativa
La marca corporativa del Club de Bádminton Chamartín, conjuga en su emblema los cuatro elementos representativos que se reúnen en el club: el nombre del distrito, la modalidad deportiva, la ciudad de Madrid y la Comunidad de Madrid, formando simbólicamente las letras CBCHAM.
Bajo el logotipo, se sitúa en primera fila la denominación del club y bajo este el nombre de la ciudad de Madrid con las siete estrellas de cinco puntas de la bandera de la Comunidad de Madrid, intercaladas entre las letras.

La estación ferroviaria de Chamartín, con sus características bóvedas, están representadas en las letras C y B. La letra H y, al mismo tiempo, A y M, están formadas por las dos torres inclinadas situadas en la Plaza de Castilla.
clubbadcham005018.jpg logo_club2k.jpg
Equipación del Club
Arte y Bádminton
Bádminton Inclusivo
Junta Directiva
Enlaces
Popular San Isidro
Escuelas
Escuela Municipal
Iniciación
Entrenamiento
Monitores y Entrenadores
Escuelas
El Club
Constitución
Hacerse Socio
Marca Corporativa
El Club
Home
Notas de Prensa
Historia en España
Datos y Cifras
Los Antecedentes (hasta 1980)
Los Orígenes (1980-1990)
Constitución e Inicios (1990-1994)
Consolidación y Desarrollo (1995-...)
Historia del Club