clubbadcham.jpg clubbadcham008048.jpg
Información General
Organización y desarrollo
Participantes y metodología
Socios del club. Para participar en este nivel es imprescindible darse de alta como miembro del club, al menos con un alta temporal por un período mínimo del trimestre de participación en la escuela
Licencias Territoriales. Además lo jugadores deberán estar en posesión de la Licencia Federativa Territorial, para tener el seguro de accidente deportivo de la Mutualidad General Deportiva. La tramitación y pago de la inscripción federativa se realizará directamente por el Club. Las cuotas y normas de funcionamiento federativo pueden consultarse en la página Web http://www.fembad.com
Es el nivel dirigido a principiantes o de nivel medio para los jugadores que quieren aprender a jugar o aquellos que quieren mejorar el nivel de juego.
El programa específico de este nivel incluye ejercicios simples y rutinas con la finalidad de mejorar y especializar la formación técnica y táctica básica. Tales rutinas se aplican a las modalidades de individual y dobles, con aplicaciones específicas que ayudan a comprender la y mejorar la estrategia y la táctica para cada una de las modalidades.
El programa de las clases incluyen también, en su parte final, la realización de encuentros de individuales y de dobles y dobles mixtos.
Horario y cuotas
Horario. La Escuela está funcionando desde septiembre de 2007 y se desarrolla en el Pabellón del Centro Deportivo Municipal de Hortaleza.
Cuotas. Están sujetas a las Tarifas Municipales para las Actividades Dirigidas que se aprueban anualmente por el Ayuntamiento de Madrid.
Para la inscripción en la actividad hay que abonar la cuota anual de inscripción actividad dirigida y las cuotas mensuales por actividad dirigida de 2 horas semanales.
Más información en:
   -Instalación Deportiva Municipal de Hortaleza.
   -http://www.munimadrid.es
Folleto informativo. Se incluye en la Web información detallada de la actividad, para cada uno de los siguientes períodos: septiembre a diciembre, de enero a marzo, de abril a junio.
clubbadcham008018.jpg logo_club2k.jpg
Equipación del Club
Arte y Bádminton
Bádminton Inclusivo
Junta Directiva
Enlaces
Popular San Isidro
Escuelas
Escuela Municipal
Iniciación
Entrenamiento
Monitores y Entrenadores
Escuelas
El Club
Constitución
Hacerse Socio
Marca Corporativa
El Club
Home
Notas de Prensa
Historia en España
Datos y Cifras
Los Antecedentes (hasta 1980)
Los Orígenes (1980-1990)
Constitución e Inicios (1990-1994)
Consolidación y Desarrollo (1995-...)
Historia del Club